Hermanos en cuidados intensivos tras violento choque pero fiscal dictamina lesiones leves y libera a responsable. Foto: Captura de 90 Matinal
Hermanos en cuidados intensivos tras violento choque pero fiscal dictamina lesiones leves y libera a responsable

¡Indignante! Un padre de familia se encuentra destrozado luego de denunciar supuestas irregularidades en el caso que involucra a sus dos hijos, quienes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de tras ser impactados violentamente por un auto, una moto y un mototaxi. 

Según consignó 90 Matinal, los hermanos Gian Pier y Angie Soto Tenorio se encontraban en un paradero ubicado en la cuadra 10 de la avenida Las Flores poco antes de la medianoche del último sábado. 

Tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de una cevichería de la zona de San Juan de Lurigancho, cerca de los jóvenes hay una moto lineal y un mototaxi estacionados. 

De pronto y de manera violenta, un vehículo aparece por detrás a toda velocidad e impacta contra el mototaxi, llevándose consigo a la moto y a los hermanos. Testigos contaron que el conductor, identificado como John Manuel Díaz Sánchez (41), estaba en completo estado de ebriedad, a tal punto que se tambaleaba. 

Según indicó el padre de las víctimas, grande fue su sorpresa e indignación cuando se enteró que el responsable del accidente fue liberado el último domingo. La fiscal habría argumentado que sus hijos sufrieron lesiones leves, por lo que lo dejaron en libertad. 

Al momento, Gian Pier (27) y Angie (23) se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Juan Bautista y los médicos no tienen fecha para darles de alta. 

Según el padre, la joven tiene siete puntos en la cabeza y despertó hace unas horas, con síntomas como visión doble y mareos. Por su parte, el hermano presenta debilidad en un brazo y un fuerte golpe en el cráneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC