Al momento de su detención, Vega Huancas tenía una mochila con un revólver. (Foto: Captura/América Noticias)
San Juan de Lurigancho

Un sujeto de 25 años intentó asesinar a balazos a su ex pareja en el distrito de . Durante el ataque también hirió a la madre de la víctima. El hombre no aceptaba que la joven había dado por terminada la relación debido a sus celos enfermizos.

Según “América Noticias”, Carlos Alberto Vega Huancas (25) había planeado su ataque con anterioridad. Una semana antes, las víctimas recibieron un sobre con una bala.

El sujeto llegó a la vivienda de su ex conviviente, en la agrupación familiar Nueva Vida, con una pistola y usando un pasamontañas. En medio de los gritos, disparó a la joven y a su madre, a quienes hirió en el brazo y el muslo, respectivamente.

Al momento de su detención, Carlos Alberto Vega Huancas tenía una mochila con un revólver y seis cartuchos, tres de ellos percutidos.

Durante el interrogatorio, Carlos Alberto Vega Huancas confesó haber atacado a Estéfany Najarro Munjía, quien tiene una bala en el brazo, y a su madre Eva munjía, que resultó herida en el muslo.

“Tenían tres años de separados y él pretendía y quería retomar la relación, cuando la señora no deseaba. Siempre estaba obsesionado y acosando”, dijo Arturo Quispe, abogado de la víctima.

Las investigaciones están a cargo de la Depincri 1 y se investiga la participación de otro involucrado, que sería un compañero de trabajo de la víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC