Indignados vecinos azotan a ladrón y lo dejan libre totalmente desnudo. Foto: Captura de América Noticias
Indignados vecinos azotan a ladrón y lo dejan libre totalmente desnudo

¡Tomaron la justicia con sus propias manos! Un sujeto acusado de haberle arrebatado el celular a una mujer en la cuadra 17 del jirón Las Esmeraldas en , sufrió la ira de los vecinos de la zona, quienes lo capturaron y azotaron brutalmente. 

Según informó América Noticias, un vecino atrapó al delincuente y lo redujo. Ayudado por otros testigos, le quitaron toda la ropa y lo golpearon a latizagos en plena calle.

Los vecinos contaron al mencionado medio que están cansados de la inseguridad rampante en la zona de SJL y prometen hacer lo mismo con quien pretenda delinquir en el barrio. 

Asimismo, aseguraron que no llamaron a la policía y que tras darle un brutal escarmiento, dejaron libre al delincuente sin ninguna prenda de vestir. 

Los afectados cuentan que sufren de incesantes robos, especialmente bajo la modalidad del arrebato. Los delincuentes llegan hasta las puertas de sus propias casas en moto o autos para arrebatarles sus pertenencias. 

En ese sentido, denuncian que pocos serenos y patrulleros de la PNP están presentes en la zona de San Juan de Lurigancho y que cuando los llaman por una emergencia, llegan muy tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC