Infernal balacera entre raqueteros y policías deja un muerto y un efectivo herido en San Juan de Lurigancho. Foto: Trome
Infernal balacera entre raqueteros y policías deja un muerto y un efectivo herido en San Juan de Lurigancho

¡La inseguridad no tiene cuándo terminar! Un asalto reportado la mañana de este sábado dejó un presunto delincuente muerto, un policía herido y un detenido en

Todo ocurrió en el cruce de las avenidas 13 de Enero con Maquinarias en SJL aproximadamente a las 8 de la mañana. Allí, dos raqueteros a bordo de una moto asaltaron a unos transeúntes y les arrebataron un celular, una cartera y una maleta, consignó diario Correo. 

Agentes de la Policía se percataron del asalto e intervinieron, desatando una persecución en la zona de San Juan de Lurigancho. Los delincuentes abrieron fuego contra los efectivos, desatándose una infernal balacera. 

En el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido en el abdomen y murió en el acto. El otro fue herido, detenido y trasladado a la comisaría de La Huayrona, mientras que un efectivo policial fue conducido a la clínica San Pablo de San Juan de Lurigancho tras resultar afectado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC