Joven ataca a ladrillazos a anciano por hacerle una pregunta y lo deja en estado de coma [FOTOS y VIDEO]

Jubilado se encuentra en estado de coma y agresor habría reaccionado de esta manera, cuando la víctima le preguntó ¿qué pasa? al verlo hacer alboroto en la puerta de la casa de su ex enamorada en San Juan de Lurigancho.

Muchacho golpea en la cabeza a anciano
Muchacho golpea en la cabeza a anciano
Muchacho golpea en la cabeza a anciano
Muchacho golpea en la cabeza a anciano

Simplemente por preguntarle ¿qué pasaba?, un iracundo joven de 27 años atacó sin piedad con un ladrillo a un anciano, en una calle de San Juan de Lurigancho.

El brutal ataque se produjo cuando Néstor Siancas Pacherrers (87) caminaba rumbo a la bodega de su barrio y se encontró con José Manuel Laura Castro (27), quien lanzaba insultos en la puerta de la casa de su ex enamorada.

En ese momento, el jubilado le pidió que se calmara y el muchacho habría cogido un ladrillo, para aventárselo dos veces en la cabeza del señor, quien cayó ensangrentado al piso.

“Estaba tan drogado (el agresor), que quería prender la casa de la muchacha. Atacó a mi papá simplemente por hacerle una pregunta” , indicó a las cámaras de América Noticias, Moisés Siancas, hijo del agraviado.

Pero el calvario de Néstor Siancas no quedó ahí, pues cuando sus familiares intentaron llevarlo a una clínica ubicada a dos cuadras del lugar de los hechos, personal del establecimiento de salud se negaron a atenderlo aludiendo que ya había fallecido.

Por su parte, Claudia Olivera, ex pareja del acusado, indicó que José Laura Pacherres estaba muy furioso y generando alboroto en la puerta de su domicilio ubicado en San Juan de Lurigancho.

“No quería salir porque estaba con los ojos abiertos. Pasó el señor y le tiró el ladrillo, porque le dijo qué pasaba”, recordó la jovencita.

El sospechoso fue trasladado hasta la comisaría Santa Elizabeth, donde será sometido a las investigaciones de ley.

Muchacho golpea en la cabeza a anciano

Muchacho golpea en la cabeza a anciano, por preguntarle ¿qué pasa? (Video: América Noticias)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada