El macabro relato del sujeto que mató y quemó los restos de su pareja en un cilindro. Foto: Captura de América
El macabro relato del sujeto que mató y quemó los restos de su pareja en un cilindro

¡Maldito! , Milena Tapullima Magipo de un golpe en la cabeza. Sus restos fueron encontrados dentro de un cilindro, en una casa del asentamiento humano San Antonio de Padua, en

De acuerdo a la información de la Policía Nacional (PNP), Ramírez detalló cómo asesinó a su ex pareja Milena Taupullima. Las investigaciones policiales arrojaron que el crimen se cometió el 16 de diciembre del 2018.

“Este sujeto coge un martillo y le da un golpe letal a la altura del parietal izquierda, la mujer cae ensangrentada en el piso. Este, al notar que estaba muerta empieza a hacer una serie de actos para desaparecer el cuerpo”, explicó el coronel Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, durante una conferencia de prensa.

Asimismo el coronel informó que el móvil del crimen fue porque Milena se enteró de la relación paralela que tenía su conviviente y “al recriminarle este se exasperó al extremo de causar el golpe letal”.

“A la Policía le contó todo, tal como ha sucedido”, indicó José Luis Ramírez. “¿Por qué decides desenterrarla y empezar a quemarla?”, preguntó el agente. “Porque tenía miedo a que su familia se entere, por ese motivo”, respondió el detenido.

De acuerdo al informe del psicólogo forense, el confeso feminicida, quien fue trasladado a la sede del Ministerio Público, es calificado como inestable emocionalmente, inseguro, de baja autoestima, obsesivo, entre otras características.

Milena Fernanda Tapuyima Majipo había desaparecido el pasado 16 de diciembre, cuando supuestamente iba a viajar a Tingo María. Sus restos fueron hallados en un vivienda de San Juan de Lurigancho. Ella estaba embarazada.

Tras una ardua investigación, José Luis Ramírez Ramírez fue capturado el 26 de febrero del presente año, cuando intentaba escapar rumbo a la Carretera Central.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC