‘Marcas’ golpean a mozo y le roban 9 mil soles en San Juan de Lurigancho
‘Marcas’ golpean a mozo y le roban 9 mil soles en San Juan de Lurigancho

Mientras los peruanos estaban pendientes del encuentro entre , un padre de familia fue asaltado por tres miembros de una banda de ‘’, que lo golpearon para robarle más de nueve mil soles que retiró de un banco, en . Minutos después, dos de los ladrones fueron capturados a balazos.

Juan Roberto Ramos Juan Pedro (54) esperó su día de descanso en una pollería, en la cual trabaja como mozo, y fue a tramitar un préstamo al banco.

A las 11:30 de la mañana, y con el dinero en sus manos, el hombre abordó un mototaxi para regresar a su vivienda. Sin embargo, en la avenida Central con la calle Domingo Cueto, bajó del mototaxi y fue encañonado por dos .

“Los delincuentes me golpearon con el arma en la cabeza y se robaron el dinero, que era para la tesis de una de mis hijas”, contó Juan Ramos.

PERSECUCIÓN
Los hampones fugaron en un mototaxi, pero se encontraron con los patrulleros, iniciándose una persecución a balazos que terminó frente al mercado ‘Israelita’.

“Se capturó a Héctor López Aguado (28), ‘Lucho’, quien tenía una pistola con cacerina abastecida con dos municiones, y a su cómplice Luis Ángel Cerna Atahua (25), a quien se le encontró más de tres mil soles y resultó herido de un balazo en la pierna derecha. Este último registra antecedentes por hurto agravado.
Pertenecerían a la banda ‘Los Malditos de Mariscal’”, detalló el general PNP, Víctor Rucoba Tello, director de la Región Policial Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC