San Juan de Lurigancho: Monstruo de la bicicleta habría sido abusado de niño, revela psicólogo forense

César Alva Mendoza no tiene escrúpulos y siente excitación al tener el control sobre una persona, indica informe de psicología forense.

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
Monstruo de la bicicleta
SJL: Policía halla pruebas y acusa al ‘Monstruo de la bicicleta’ de secuestro, violación y asesinato [FOTOS]
Redacción Trome
13/02/2018 - 11:48h

El crimen de Jimenita sigue generando indignación en el Perú. Su asesino y violador, César Alva Mendoza, la secuestró a su salida de un taller de verano en la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho, la llevó a un descampado, abusó de ella y luego la mató con sus propias manos.

Según reveló el psicólogo forense Néstor Zúñiga en entrevista con el programa Beto a Saber, el Monstruo de la bicicleta fue abusado de niño o joven. ‘A él lo han violado según mis fuentes. Tiene una desfloración antigua’, aseguró.

El especialista indicó que según su análisis del caso, César Alva Mendoza busca sentirse como se sintió su agresor sexual. ‘La imitación recíproca se da porque él se convierte en el clon de alguien que lo violó’, afirmó. Asimismo, aseguró que el Monstruo de la bicicleta niega el abuso aunque los resultados de los exámenes son ‘contundentes’.

En el informe pericial, el Monstruo de la bicicleta habló sobre su vida sexual. Indicó que ha tenido un número indefinido de parejas sexuales, varios ‘agarres’ con chicas de su colegio y sexo con mujeres en discotecas.

Asimismo, indicó que su primera mujer fue ‘Jacky’, con la que tuvo dos hijas. Según su declaración, le gustaba porque era ‘blanca y alta’ y tenía relaciones sexuales con ella todos los días. Además, dijo ser insaciable, que cumplió todas sus fantasías sexuales, que varias veces ha hecho tríos con un amigo y que ninguna mujer se había quejado de él en el plano sexual.

Néstor Zúñiga explicó que estas declaraciones exageradas sobre su desempeño sexual podrían ser respuesta a un deseo de reivindicación por el abuso homosexual del que fue víctima. ‘Grita que es macho, que no es homosexual’, dijo el experto.

Las conclusiones del informe de psicología forense indicaron que César Alva Mendoza tiene una inteligencia normal promedio, se victimiza, siente excitación al tener el control sobre una persona y denota ausencia de escrúpulos.

César Augusto Gustavo Alva Mendoza (38), el ‘Monstruo de la bicicleta’, tendrá 9 meses de prisión preventiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.