Pervertido acusado de violar a su hija sale en libertad y abusa de niña de 12 años. Foto: GEC | Cesar Grados
Pervertido acusado de violar a su hija sale en libertad y abusa de niña de 12 años

¡Indignante! Un mototaxista que estuvo en prisión preventiva por abusar de su propia hija y salió en libertad fue capturado nuevamente por la Policía Nacional mientras violaba a una menor de 12 años en

Según informó el comisario de Santa Elizabeth, el mayor Ricardo Vargas, a América Noticias, los efectivos estaban realizando patrullaje en la zona como parte del plan estratégico 'Vecindario Seguro' cuando vieron un mototaxi estacionado frente a un colegio privado y tambaleándose.

Al acercarse y abrir la puerta del vehículo menor, encontraron al sujeto con los pantalones abajo y a una niña de 12 años sin ropa interior. De inmediato lo detuvieron y dieron aviso a la familia de la menor. 

Tras pasar por cámara Gesell y el examen de reconocimiento médico legal, se determinó que la niña presentaba lesiones recientes, lo que confirmó el ultraje del sujeto de aproximadamente 50 años. 

Según el comisario, el sujeto se había ganado la confianza de la familia de su víctima y les prestaba el servicio de movilidad en su mototaxi. El día del abuso, estaba llevando a la menor a la casa de una amiga para hacer una tarea. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que este pervertido ataca a una menor. Y es que según informó el comisario, el sujeto estuvo 15 meses en prisión acusado de abusar sexualmente de su propia hija. 

El mayor Vargas indicó que según el testimonio de la hija del violador, este abusó de ella desde los 10 hasta los 14 años de edad, momento en el que fue descubierto y denunciado por su madre. 

El sujeto fue enviado a nueve meses de prisión preventiva y luego se amplió la medida a seis meses más. Sin embargo, tras cumplir los 15 meses fue puesto en libertad. Según Federico Salazar, puede haberse debido a que el fiscal no pidió la ampliación de la preventiva o el juez no la aceptó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC