Mujer en arresto domiciliario pide permiso para ir a la farmacia y se escapa con todo y grillete para robar. Foto: Difusión PNP
Mujer en arresto domiciliario pide permiso para ir a la farmacia y se escapa con todo y grillete para robar

¡NO ESCARMIENTA! Una mujer que cumplía arresto domiciliario en una vivienda de fue detenida por la Policía luego de escapar del inmueble con engaños y robarle el celular a una joven. Al momento de su intervención, estaba con el grillete electrónico. 

La mujer fue identificada como Lina Giovana Rosales Aquino de 40 años y según la Policía, dejó su vivienda luego de informar al Instituto Nacional Penitenciario que iba a comprar a la farmacia porque se sentía mal. 

Tras escapar del inmueble, le robó el celular a una joven de 27 años en la intersección de las avenidas Ausangate y Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Luego, regresó a su casa, donde fue intervenida junto a Ángel G. R., con quien formaría una banda delincuencial. En la vivienda encontraron las pertenencias de la agraviada.

Ambos presuntos delincuentes fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Elizabeth, cuyos efectivos están a cargo de la investigación. Por su parte, el INPE informó que solicitará al Poder Judicial la revocatoria del uso de vigilancia electrónica por la pena efectiva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC