Mujeres ebrias agreden a comisario tras ser detenidas manejando. Foto: Captura de Canal N
Mujeres ebrias agreden a comisario tras ser detenidas manejando

¡No tienen respeto por nadie! Dos mujeres fueron detenidas por la Policía por manejar en estado de ebriedad y por agredir físicamente nada menos que al comisario de Santa Elizabeth, en

Según consignó ATV Noticias, efectivos policiales detuvieron a las mujeres mientras manejaban por una calle de SJL haciendo maniobras temerarias. Al pedirles que apaguen el vehículo, Verónica Soriano Valdivia, quien estaba al volante y en estado de ebriedad, se negó a retirar la lleve e incluso intentó acelerar. 

Los efectivos pidieron refuerzo de agentes femeninas y pudieron reducirla llevarla al patrullero. Junto a ellas había un menor, que sería hijo de la copiloto, identificada como Claudia Aro Salazar. 

Un video grabado por uno de los efectivos presentes captó el momento en el que Claudia Aro Salazar agrede física y verbalmente al comisario de Santa Elizabeth dentro de la misma dependencia policial.

En las imágenes se ve cómo lo insulta, lo amenaza y hasta le advierte que 'es canera'. Luego le propina tres cachetadas antes de ser apartada por los otros efectivos. Finalmente le escupe en el rostro totalmente fuera de sí. 

Según informó el comisario, las mujeres habrían cometido varios delitos, entre los cuales está el tráfico ilícito de drogas en la modalidad de delivery, ya que en el auto se encontró varios paquetes de marihuana, delito de peligro común por manejar en estado de ebriedad y agresión a la autoridad. 

Asimismo, indicó que Claudia Aro Salazar refirió que el 2016 estuvo ocho meses presa por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC