Un terrible crimen dejó devastada a toda una familia en. Allí, el dueño de un chifa fue asesinado a sangre fría por una cliente mujer quien llegó hasta el local en la madrugada de este jueves.

Freddy Marcas, el dueño y cocinero de un chifa en San Juan de Lurigancho, nunca esperó que una discusión por la cuenta fuera a arrebatarle la vida. El padre de una niña recibió un disparo en la cabeza por parte de una mujer descontenta con la comida.

Una mujer de unos 24 años y un sujeto de unos 26 llegaron hasta la cuadra 4 de la Avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho, donde se ubicaba el chifa de Marcas, durante la madrugada de este jueves. Pidieron dos platos de chaufa y pasados unos minutos, se quejaron ya que consideraron que no contenía pollo, según consignó CanalN.

Los hermanos de Freddy Marcas narraron que el dueño del chifa en San Juan de Lurigancho dejó la cocina y les recriminó a los comensales que paguen la cuenta. Fuera de sí, la mujer sacó un arma de su cartera y sin decir una sola palabra, le disparó en la cabeza.

Después de cometido el crimen, la mujer y su acompañante huyeron del lugar en dirección a la Avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho, donde hay un paradero de mototaxis que funciona de madrugada. Abordaron uno de los vehículos y escaparon del lugar.

Freddy Marcas fue conducido a un hospital de la zona pero finalmente perdió la vida. El dueño del chifa dejó en la orfandad a una niña de ocho años y muy consternados a sus familiares, quienes trabajaban con él en el restaurante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC