Mujer se mete a vivienda y mata al suegro de su presunto amante en sangrienta venganza. Foto: Captura de América Noticias
Mujer se mete a vivienda y mata al suegro de su presunto amante en sangrienta venganza

¡Macabro asesinato! Una mujer de 26 años identificada como Cesia Santos Canales mató a puñaladas a Eugenio López Mori de 69, tras ingresar a escondidas a su vivienda de en lo que sería un crimen de venganza. 

Todo ocurrió en un inmueble ubicado en la Mz. F3 Lote 26 del jirón Federico Recavarrén de la zona Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, según informó América Noticias.

El mismo medio indicó que la presunta asesina mantenía una relación sentimental con el esposo de la hija de la víctima. Al parecer, la mujer se habría hecho pasar como predicadora cristiana para ingresar a la vivienda y robarse las llaves, por lo que la familia se vio obligada a cambiar las cerraduras. 

Pero allí no habrían terminado los intentos de la mujer por vengarse. En esta última oportunidad, Cesia Santos Canales trepó por las rejas de la vivienda de San Juan de Lurigancho e ingresó a la casa. Su objetivo habría sido asesinar a su presunto amante, pero se encontró con el suegro, a quien atacó con un cuchillo en la sala del inmueble.

Eugenio López Mori recibió ataques en el estómago y cuello. Fue trasladado rápidamente hasta el hospital de Canto Grande a donde llegó sin vida.

Según informó el mayor del Escuadrón Emergencias Carlos Alarcón a ATV Noticias, la mujer habría reconocido que mató al suegro de su amante en venganza porque le realizó tocamientos indebidos con la intención de abusar sexualmente de ella cuando fue a predicar a su casa. 

Al momento, Cesia Santos Canales se encuentra detenida en la Depincri de San Juan de Lurigancho

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC