La víctima caminaba de regreso a su vivienda cuando ocurrió el terrible accidente: le cayó un fierro de construcción en la cabeza y perdió la vida.

De acuerdo a América Noticias, el accidente ocurrió en la cuadra 3 de la calle la Filipendulas en el distrito de , lugar donde se levanta el tercer piso de una casa. La obra de construcción no contaba con las señalizaciones respectivas.

La víctima, quien regresaba luego de haber acompañado al paradero a uno de sus hijos, fue identificada como Lidia Payano Rosado. Tras el impacto, la mujer se desmayó y perdió la vida.

Un testigo indicó que el fierro se le escapó de las manos al albañil de la obra: “Al albañil se le escapó el fierro, la señora cruzó y le cayó”

Los vecinos de la zona y testigos del hecho señalaron a Demetrio Romero Fabián, albañil de la obra, como el responsable de la caída del fierro de construcción.

Romero Fabián fue trasladado a la comisaría de La Huayrona, donde permanecerá detenido. Será juzgado por el delito de homicidio culposo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC