Mujer muere al resbalarse de escalera en SJL. Foto: Captura de pantalla de Buenos Días Perú
Mujer muere al resbalarse de escalera en SJL

¡Tragedia en medio de la crisis en ! Una mujer perdió la vida la noche del último martes en medio de la terrible situación que atraviesan los vecinos de SJL, luego de que aparentemente una tubería colapsara e

Según consignó RPP, Amparo Erika Yanque Huamaní de 43 años murió cuando subía una escalera muy empinada cargando un balde de agua, en dirección a su casa en San Juan de Lurigancho. Al parecer, el cansancio la venció, resbaló y se golpeó la cabeza con un ladrillo.

Tal y como muestran las imágenes consignadas por "América Noticias", la zona en la que la mujer perdió la vida es bastante empinada y peligrosa. Los escalones son pedazos de piedra colocados de manera dispersa.

Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona de San Juan de Lurigancho acompañaron a la familia de la fallecida en el velorio. Piden que Sedapal se haga responsable de los gastos y del entierro.

Cabe recordar que un gigantesco aniego afecta desde el domingo varios sectores de San Juan de Lurigancho. Por tal motivo, Sedapal ha dispuesto diversos puntos de abastecimiento de agua en la zona y los vecinos tienen que caminar más de una cuadra para llegar a ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC