SJL: Murió acuchillado por 3 sujetos mientras defendía a su tío de asalto ¡delincuentes serían menores de edad!

Joven perdió la vida en la puerta de su domicilio cuando quiso frustrar asalto de su familiar. Todo ocurrió en San Juan de Lurigancho. 

Murió acuchillado por 3 sujetos mientras defendía a su tío de asalto
Murió acuchillado por 3 sujetos mientras defendía a su tío de asalto
Murió acuchillado por 3 sujetos mientras defendía a su tío de asalto

¡Terrible! Un hombre de 33 años perdió la vida de trágica manera cuando trató de frustrar un asalto en la puerta de su vivienda. El hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho y sembró la alarma entre los vecinos de la víctima. 

Según consignó Buenos Días Perú, el crimen ocurrió a la medianoche cuando tres delincuentes interceptaron al tío de la víctima para robarle. Fue en ese momento qu e Beder Nilton Condo Suárez salió para defenderlo. 

“Me han querido asaltar a eso de las 00:30 horas. Mi sobrino salió en mi defensa y como eran tres personas, uno de ellos le perforó el pulmón con un cuchillo”, contó el tío de la víctima sobre el terrible asesinato en San Juan de Lurigancho.

El crimen ha indignado a los vecinos de la zona de San Juan de Lurigancho. La Policía Nacional inició la búsqueda de los tres delincuentes implicados en la muerte de Condo Suárez, quienes serían tres menores de edad.

Murió acuchillado por 3 sujetos mientras defendía a su tío de asalto. Video: Buenos Días Perú

Ir a portada