San Juan de Lurigancho: Nueve meses de prisión preventiva para sujeto que mató a martillazos a esposa y sus tres hijos

Los restos de la mujer y de los tres niños menores de edad fueron sepultados en Huánuco en medio del dolor de sus familiares. Javier Rivera Miculicich (35) pasará a Fiscalía para que INPE determine en qué penal será recluido. 

Feminicida
SJL
Feminicida
Feminicida

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el hombre que asesinó a martillazos y con total sangre fría a su esposa y sus tres pequeños hijos solo porque la mujer no quiso regresar con él debido a sus celos enfermizos y constantes maltratos.  Javier Rivera Miculicich (35), que tras el asesinato intentó quitarse la vida, será trasladado a la carceleta del Poder Judicial desde donde será derivado a un centro penitenciario.

Según la confesión del asesino ante la policía , los celos y el fin de la relación que tuvo con Edith Huaylas de la Cruz (29), lo llevaron a cometer el atroz crimen , recibiendo el repudio de todos los peruanos por atentar contra la vida de las inocentes criaturas.

“El señor ha sido consciente de todos sus actos. Hay dos delitos, feminicidio y parricidio, por eso se está pidiendo cadena perpetua para este señor”, indicó a "América Noticias", Arturo Quispe, abogado de la familia de la víctima.

notitle

Dictan prisión preventiva para asesino del martillo en San Juan de Lurigancho. (Video: América Noticias)

SEPULTARON A MUJER Y SUS HIJITOS

Mientras tanto, en el pueblo de Yacus, en la región Huánuco, fueron enterrados los cuerpos de la madre de familia y de sus pequeños de 2, 4 y 6 años. El cortejo fúnebre recorrió varias calles del lugar, incluso recibieron un homenaje póstumo en la plaza principal.

notitle

Mujer y sus hijitos asesinados fueron sepultados en Huánuco. (Video: América Noticias.

Ir a portada