Dictan 9 meses de prisión preventiva para hombre que asesinó a su esposa y sus hijos.
Feminicida

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el hombre que solo porque la mujer no quiso regresar con él debido a sus celos enfermizos y constantes maltratos. Javier Rivera Miculicich (35), que tras el asesinato intentó quitarse la vida, será trasladado a la carceleta del Poder Judicial desde donde será derivado a un centro penitenciario.

Según la , los celos y el fin de la relación que tuvo con Edith Huaylas de la Cruz (29), , recibiendo el repudio de todos los peruanos por atentar contra la vida de las inocentes criaturas.

“El señor ha sido consciente de todos sus actos. Hay dos delitos, feminicidio y parricidio, por eso se está pidiendo cadena perpetua para este señor”, indicó a "América Noticias", Arturo Quispe, abogado de la familia de la víctima.

SEPULTARON A MUJER Y SUS HIJITOS

Mientras tanto, en el pueblo de Yacus, en la región Huánuco, fueron enterrados los cuerpos de la madre de familia y de sus pequeños de 2, 4 y 6 años. El cortejo fúnebre recorrió varias calles del lugar, incluso recibieron un homenaje póstumo en la plaza principal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC