Nuevo aniego por rotura de tubería inunda varias casas en Canto Rey. Foto: Captura de AVT Noticias
Nuevo aniego por rotura de tubería inunda varias casas en Canto Rey

¡Otra vez! Decenas de vecinos de Canto Rey se vieron afectados por un nuevo aniego en que dejó inundadas sus casas. Según , la causa fue la rotura de una tubería del sistema de distribución de agua potable de 6 pulgadas. 

Los vecinos de la zona de San Juan de Lurigancho denunciaron, en un enlace con Milagros Leiva, que tras darse cuenta del aniego, aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este viernes, llamaron a los bomberos, a Serenazgo y a Sedapal pero nadie acudió a ayudarlos. 

Diez cuadras fueron afectadas con el nuevo aniego en San Juan de Lurigancho, informó 90 Matinal. En las imágenes se puede ver forados en las viviendas y las pertenencias destruidas de los vecinos de Canto Rey

A estas horas de la mañana, la empresa Sedapal informó que controló el aniego en Canto Rey. Detalló que personal técnico viene realizando trabajos de reparación de la red.

Asimismo, un representante de la empresa pidió a los vecinos de San Juan de Lurigancho que no hagan excesivo uso del agua pues podrían causar un colapso en el sistema de desagüe del distrito. ¿Hasta cuándo?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC