¡Indignante! A tan solo diez metros de su casa, Saúl Rivera Uscuvilca (33), padre de dos niños y dueño de una tienda de venta y reparación de celulares, fue asesinado de un balazo en la cabeza por ladrones que le robaron su celular, en .

El cobarde ataque fue a las 10:40 de la noche en el asentamiento humano ‘3 de Abril’, en el sector Huáscar. “El vecino estaba subiendo las escaleras cuando fue atacado por tres delincuentes, que intentaron robarle el celular. Se enfrentó a ellos y le dispararon en la cabeza. Los maleantes solo se llevaron el equipo y no la billetera que llevaba con más de mil soles”, contó un dirigente de la zona.

Al herido lo trasladaron al hospital Materno Infantil, donde murió.
Los familiares no creen que el ataque haya sido por robo sino por una venganza, ya que hace seis meses Saúl Rivera y sus vecinos se organizaron para erradicar la delincuencia de la zona.

LADRONES

“Mandamos a hacer carteles que dicen ‘Todo delincuente que esté merodeando por nuestro asentamiento humano será linchado’ y a raíz de esto hemos atrapado a dos ladrones y los entregamos a la policía, pero salen libres y se pasean por el barrio”, contaron los familiares de la víctima.

El joven padre de familia estaba haciendo los preparativos para su matrimonio con Zulma Vilca Machaca (35), madre de sus niños de 5 años y un año. Tenían planes de mudarse a Arequipa, porque el barrio se había vuelto muy peligroso.

La policía busca al cabecilla de la banda apodado ‘Cara de Haba’, quien participó en el cruel asesinato.

Este caso se produce a menos de 24 horas del homicidio de una madre de familia a manos de unos ladrones que le robaron su celular, en Chorrillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC