Muerte de niña de 11 años en San Juan de Lurigancho sigue siendo investigado por la Policía. Ya hay un sospechoso. (Fotos: Trome)
Niña calcinada

, la , no encuentran consuelo. Y es que ¿quién está preparado para enterrar a un hijo? y más aún, ¿quién está preparado para lidiar con el terrible dolor que sufrió antes de morir a manos de un despiadado y desquiciado asesino?

El último viernes, la policía encontró el cuerpo sin vida de Jimenita a pocos metros de la casa del principal sospechoso de su asesinato, . La necropsia indicó que la pequeña murió a causa de estrangulación y que presentaba quemaduras en el rostro, cuerpo y piel; así como hematomas y excoriaciones en los miembros.

Sin embargo, el documento del Instituto de Medicina Legal no indicó si la menor había sido víctima de violación. A pesar de ello, sus padres no solo creen que Jimenita fue ultrajada sexualmente por César Augusto Alva Mendoza, sino que sostienen que otros hombres participaron en la vejación.

Jorge Vellaneda Ambrosio, padre de la niña de 11 años asesinada en San Juan de Lurigancho, dijo en declaraciones a 90 Matinal que su hija fue violada por tres sujetos. ‘Por información de nosotros; la necropsia general completa aún no ha salido pero parece que ha sido violada. Hay tres (tipos de) semen, o sea, fue violada por tres personas’, aseguró.

Asimismo, el padre de Jimenita dijo estar a favor de la para criminales como César Augusto Alva Mendoza. ‘Mi forma de pensar es que cuando un humano deja de ser humano se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, a la gallina, al chancho. Este es un animal y debe hacer pena de muerte’, afirmó.

Por otro lado, Jorge Vellaneda Ambrosio aseguró que César Augusto Alva Mendoza no solo tiene . Según el padre de la víctima, el presunto asesino de su hija tiene nada menos que 8 violaciones no denunciadas.

Finalmente, Vellaneda denunció que las autoridades de la comisaría de Canto Rey buscan frustrar la investigación del asesinato de su hija. En ese sentido criticó que hayan negado que la menor ingresó a la dependencia policial, cuando.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC