Ellos habrían baleado a un chofer en San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho

Tras una espectacular persecución por calles de , la policía atrapó a dos presuntos sicarios de la banda ‘Los Malditos de Santa Rosa’ quienes, a bordo de una moto, balearon a un conductor con antecedentes policiales, pero cuando iban a darle el tiro de gracia se les trabó la pistola con silenciador.

En conferencia de prensa, el director de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, informó: “Carlos Enrique Palomino Ramírez (21) y Johan Portillo Bautista (19) fueron intervenidos luego que quisieron quitarle la vida a José Yim Romero (37) a la altura de la cuadra siete de la avenida Malecón Checa, en Zárate”.

Testigos contaron que el ataque ocurrió cuando la víctima conducía el auto Tico amarillo, de placa AAB-405. “Uno de los sospechosos hizo un disparo que hirió en la cadera y glúteo al chofer del Tico, pero cuando lo iba a rematar, el arma se trabó”, precisó el jefe policial.

DESPISTADOS
Tras salvarse de milagro, Yim Romero avisó a los agentes de la comisaría de Zárate, quienes ubicaron a los presuntos delincuentes en la moto lineal 4740-AA.

Ambos intentaron huir a toda velocidad, pero se despistaron en la cuadra 3 de la avenida Tiahuanaco y sufrieron lesiones. Se les incautó pasamontañas, cascos y una pistola con silenciador.

“La persona agraviada presenta tres antecedentes por robo agravado, es conocido como ‘Media vida’ en Barrios Altos, lo que hace suponer un ajuste de cuentas o venganza”, puntualizó Rodríguez.

Se conoció que el pistolero Carlos Palomino registra antecedentes por robo y tráfico de drogas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC