Un terrible accidente dejó al borde de la muerte al suboficial PNP Juan Arturo Misael Salcedo León (23), a quien se le cayó al suelo su pistola de reglamento y se disparó impactándole un balazo en la cara cuando resguardaba la puerta del Hospital de la Solidaridad de .

El hecho de sangre se produjo la mañana de ayer, en el frontis del nosocomio ubicado en la cuadra 14 de la avenida Próceres de la Independencia.

Sin salida

“Al parecer, el agente intentaba arreglarse la vestimenta y el arma se le habría caído, disparándose un tiro que le impactó en el rostro”, dijo un detective.

Los médicos del hospital salieron en su ayuda y, por la gravedad de la herida, fue trasladado al hospital ‘Hipólito Unanue’, donde le diagnosticaron trauma facial y ocular derecho con orificio de entrada sin salida.

“Tras ser estabilizado fue trasladado en helicóptero de la policía al Hospital de Sanidad, donde quedó internado. Su estado es muy delicado”, explicó un compañero de trabajo.

Se informó que el uniformado daba servicio en la comisaría de La Huayrona y habría egresado hace dos años de la escuela policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC