San Juan de Lurigancho: Policías que atraparon a presunto asesino de niña de 11 años fueron condecorados

Agentes indicaron que César Alva Mendoza no opuso resistencia cuando fue capturado. Padre de Jimenita pide cadena perpetua. 

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

¡Justo reconocimiento! Esta mañana, unos cinco agentes, que ayudaron en la captura de César Augusto Alva Mendoza, presunto asesino de una menor de 11 años, en San Juan de Lurigancho, fueron condecorados por las autoridades de la Policía Nacional del Perú.

La ceremonia tuvo lugar en Ica, donde los efectivos que pertenecen a la comisaría del distrito de La Tinguiña recibieron las felicitaciones por la captura de César Augusto Alva Mendoza, acusado de matar y quemar a Jimenita.

Según informaron los condecorados, César Alva Mendoza, no opuso resistencia al momento de ser capturado. Sin embargo, esbozó una sonrisa en su rostro y guardó completo silencio respecto al caso.

El presunto asesino de la niña de 11 años, al ser detenido provocó la ira de todos los pobladores que intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Por otro lado, Jorge Vellaneda Ambrosio, padre de la menor de 11 años, pidió cadena perpetua para César Alva. "Cuando un humano deja de ser humano se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, a la gallina, al chancho. Este es un animal y debe recibir cadena perpetua", refirió.

Reconocen a policías que capturaron a César Alva Mendoza. Video: Canal N

Ir a portada