Presuntos ladrones denuncian a su víctima por quemar mototaxi en el que robaban. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Presuntos ladrones denuncian a su víctima por quemar mototaxi en el que robaban

¡El mundo está de cabeza! Luego de la polémica por la prisión preventiva del suboficial Elvis Miranda, un nuevo caso de este tipo vuelve a sembrar la indignación. Esta vez, un presunto delincuente denunció a una de sus víctimas por violencia física y por haber incitado a quemar el mototaxi que habría utilizado para sus fechorías. Todo ocurrió en

Marco P. H. de 24 años y Eladio Luis T. R. de 32, fueron detenidos por la Policía Nacional acusados de haberle robado a un vendedor de gas del pueblo joven María Jesús en Casa Blanca, San Juan de Lurigancho. Ambos fueron intervenidos cuando estaban a bordo de un mototaxi.

Los indignados vecinos reconocieron a los presuntos delincuentes y decidieron quemar el mototaxi en el que habrían estado realizando sus fechorías. Más tarde, varios se acercaron a la comisaría de San Juan de Lurigancho a denunciarlos por diversos asaltos y robos.

“Estos delincuentes asaltaban a diario. Pensábamos que eran buenos vecinos. A mí me robaron, me arrastraron de la puerta de mi casa, los reconozco”, contó una vecina de la zona de San Juan de Lurigancho. 

A pesar de las pruebas y denuncias en su contra, los presuntos delincuentes interpusieron una demanda contra una de sus víctimas por agresión física y por haber incitado a quemar su mototaxi en San Juan de Lurigancho. 

El futuro legal de estos supuestos ladrones está en manos de la fiscalía, entidad que deberá elaborar la denuncia penal que determine si deben ir a prisión debido a los múltiples testimonios que existen en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC