Reportera rompe en llanto al informar sobre sujeto que asesinó a su esposa e hijos a martillazos
Reportera rompe en llanto al informar sobre sujeto que asesinó a su esposa e hijos a martillazos

¡No soportó la conmoción! Una reportera de América Noticias no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar en plena transmisión en vivo del , a manos de su esposo, en

Durante la edición del mediodía de América Noticias, la periodista Stephanie Medina comenzó su enlace en directo desde el lugar donde ocurrió el cuádruple crimen, una humilde vivienda de San Juan de Lurigancho.

Comenzó a narrar los hechos cuando de pronto no pudo contener las lágrimas. "Disculpen de verdad porque es terrible que hayan 112 feminicidios en nuestro país y no se puede hacer nada para acabar con ellos", dijo la joven reportera.

Al notar la indignación y emoción de la periodista, sus colegas conductoras cortaron el enlace en vivo para que se pueda recuperar del impacto de la sórdida noticia. "Vamos a dejar que la policía continúe en el lugar. Seguramente vamos a tener la historia completa en la Edición Central", dijo Alvina Ruiz. 

Cabe indicar que Medina estaba informando sobre el cuádruple crimen presuntamente cometido por Javier Rivera de 32 años, quien usó un martillo para acabar con la vida de su esposa, Edith Huaylas, y de sus tres menores hijos de 2, 4 y 6 años.

Cabe indicar que la familia de la víctima contó que Rivera la maltrataba física y psicológicamente. Inclusive, habría amenazado con quemarla viva a ella y a sus pequeños hijos. Por los constantes abusos, la mujer se separó de él hace tan solo un mes. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC