Un perrito quedó atrapado en medio del aniego de San Juan de Lurigancho | FOTOS

Un perrito fue visto asustado sobre una silla que estaba en plena vía pública y rodeada de agua, en las calles de San Juan de Lurigancho.

SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL
SJL

El aniego en San Juan de Lurigancho ha provocado un caos en varias cuadras del jirón Próceres de la Independencia. El agua residual ingresó a varias viviendas tras la rotura de una tubería matriz.

Sin embargo, no solo los vecinos sufrieron por este incidente, sino también un perrito llamado David. El can llamó la atención de los residentes de la zona, cuando fue visto asustado sobre una silla que estaba en plena vía pública.

Al ver esto, uno de los vecinos del lugar llegó hasta donde estaba la mascota y lo rescató. Tal y como se ven en las imágenes, lo colocó en un lugar seguro para que no vuelva a caer en el agua contaminada.

El aniego se registró aproximadamente desde las 4 am de la mañana. La zona afectada está entre las cuadras 11 y 12 de Próceres de la Independencia. Un equipo especializado de Sedapal llegó a la zona para realizar los trabajos de limpieza, que estarían culminados por la tarde.

Ir a portada