Los vecinos de las zonas aledañas al río , en , están sufriendo por el desborde de este por la avenida Malecón Checa y Gran Chimú. Muchos de ellos han sido sorprendidos por este fenómeno, algo que se puede ver en las redes sociales.

Estas, en especial Twitter, dieron cuenta de la preocupación de las personas que ven cómo las calles están, al momento de lanzamiento de esta nota, convirtiéndose en ríos. Este panorama, como se puede ver en los informativos, podría agravarse en las siguientes horas.

Hay que mencionar que otra vía que está afectada por el desborde del río Huaycoloro es Ramiro Prialé, autopista que es usada por muchos conductores para cortar y no ir por la siempre complicada Carretera Central.

Las tomas que se pudieron ver en Canal N mostraron cómo la corriente del Huaycoloro se encontraba en la mitad de la vía, haciendo encender las alarmas a los ciudadanos que van a Ate-Vitarte, Chosica y Chaclacayo.

Hay que mencionar que la salida del Huaycoloro podría ocasionar una escasez de vehículos de transporte público en las siguientes horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC