Roban joyas, instrumentos y más de 100 mil dólares a cantante folclórica Rosita de Espinar. Foto: Trome
Roban joyas, instrumentos y más de 100 mil dólares a cantante folclórica Rosita de Espinar

La cantante folclórica Rosita de Espinar es la nueva víctima de la delincuencia y la inseguridad ciudadana. Y es que delincuentes ingresaron a su vivienda de y cargaron con todo lo que pudieron. 

Rosita de Espinar se encontraba en una presentación en Puerto Maldonado cuando los ladrones ingresaron a su casa de San Juan de Lurigancho. Según contó la cantante, hace dos semanas había perdido su llave, por lo que se presume que los delincuentes entraron fácilmente, ya que la puerta no estaba forzada. 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada los ladrones ingresaron al inmueble de San Juan de Lurigancho, donde se encontraban la empleada de Rosita de Espinar, su hermanita y el hijo de nueve años de la cantante folclórica. 

Los delincuentes amarraron a las dos mujeres, revisaron la habitación y se llevaron sus celulares y una cantidad de dinero que habían logrado juntar con esfuerzo. Luego, subieron al segundo piso de la casa de San Juan de Lurigancho y entraron al cuarto de Rosita de Espinar. 

Allí encontraron al hijo de nueve años de la cantante, que estaba viendo la televisión. Los delincuentes no redujeron al menor, aunque si se llevaron televisores, joyas, instrumentos musicales y más de 100 mil soles en efectivo. 

Los ladrones se pasearon a sus anchas por los tres pisos de la casa de San Juan de Lurigancho y doparon a la perrita chihuahua de Rosita de Espinar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC