San Juan de Lurigancho: Roban imagen de Santa Rosa de Lima y dejan mensajes satánicos [VIDEO y FOTOS]

Serenos de San Juan de Lurigancho lograron capturar a los ladrones. 

Los fieles católicos de San Juan de Lurigancho se despertaron con una terrible noticia. Los vecinos de la Call 7 de San Juan de Lurigancho se dieron cuenta que había sustraído la imagen de Santa Rosa de Lima. 

"Eran tres, uno era el taxista, un menor de edad y un chico de 25 años de edad", dice uno de los miembros del serenazgo de San Juan de Lurigancho que logró capturar a los ladrones y logrando recuperar la imagen de Santa Rosa de Lima. "Ya perdí, ya perdí, decía el menor de edad", cuenta el sereno. 

Los ladrones quitaron la imagen de Santa Rosa de Lima y pintaron una estrella invertida, una cruz de cabeza y con los números 666. "Se debe de inculcar el respeto a todo. Está muy mal. Está bien que no crean en ello pero cada uno tiene una religión", cuenta una de las testigos en San Juan de Lurigancho.

Otros testigos afirman que las pintas satánicas son para distraer a las autoridades de la zona. Los vecinos de San Juan de Lurigancho esperan que la imagen recuperada sea puesta de nuevo en su lugar. 

San Juan de Lurigancho