Seis meses de prisión preventiva para mujeres que golpearon e insultaron a comisario. Foto: Mónica Rochabrum
Seis meses de prisión preventiva para mujeres que golpearon e insultaron a comisario

Pasarán los siguientes meses tras las rejas. Claudia Haro y Verónica Soriano cumplirán seis meses de prisión preventiva luego del escándalo que protagonizaron al golpear e insultar al comisario de Santa Elizabeth, en

Esta mañana tuvo lugar la audiencia donde la Fiscalía Provincial de SJL solicitó 9 meses de prisión preventiva para ambas mujeres. Sin embargo, el juez determinó que solo cumplieran seis por los delitos de desacato, resistencia y violencia contra la autoridad. 

Según Canal N, Claudia Haro, quien cacheteó, escupió e insultó al comisario de Santa Elizabeth, ya estuvo antes tras las rejas en el penal de Santa Mónica, porque le causó lesiones graves a su madre. La mujer estuvo presa durante 18 meses. 

Cabe indicar que el ataque tuvo lugar luego de que efectivos de San Juan de Lurigancho detuvieran a Verónica Soriano cuando manejaba junto a Claudia Haro y al hijito de esta última en estado de ebriedad.

En un primer momento, Verónica Soriano se negó a apagar el vehículo, por lo que tuvo que ser reducida por las autoridades. Luego, ya en la comisaría de Santa Elizabeth, fue Claudia Haro quien se puso violenta con el comisario. 

Tras insultarlo y jalarlo de la camisa, la mujer cacheteó hasta en tres oportunidades al mayor y luego lo escupió en pleno rostro frente a la mirada de varios efectivos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC