Asociación de Vendedores de la Bebida Tradicional (AVBESTESAJUL) entregan desayunos de manera gratuita a familias afectadas por el aniego. (Foto: César Campos)
Asociación de Vendedores de la Bebida Tradicional (AVBESTESAJUL) entregan desayunos de manera gratuita a familias afectadas por el aniego. (Foto: César Campos)

En épocas de crisis es donde realmente se aprecia la solidaridad de las personas. Esto fue lo que ocurrió esta mañana en , a donde llegaron los miembros de la Asociación de Emolienteros para sumarse al apoyo para los

Las imágenes muestran a los emolienteros de la Asociación de Vendedores de la Bebida Tradicional (AVBESTESAJUL), quienes llegaron hasta la cuadra 2 de la avenida Boulevar Las Lausonias, en San Juan de Lurigancho,  para repartir desayunos de manera gratuita. 

El alimento es entregado a los vecinos damnificados de San Juan de Lurigancho como también a las personas que realizan labores de limpieza y remoción de escombros tras las inundaciones de aguas servidas. 

Además, a través de las redes sociales se comparte la misma iniciativa. Y es que los emolienteros instalaron otros puestos en la zona de emergencia de San Juan de Lurigancho. 

Tanto la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) como otras jurisdicciones e instituciones han ofrecido ayuda. Además, se habilitó centros de acopio para poder recolectar alimentos no perecibles, bidones o botellas de agua potable, guantes, mascarillas, utensilios de aseso, entre otros.

Este jueves se comenzará a fumigar las casas afectadas por la inundación de aguas servidas originado por la rotura de una tubería de desagüe en los alrededores de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC