Sujeto mata a sus tres hijos tras discusión con su pareja. Foto: Trome
Sujeto mata a sus tres hijos tras discusión con su pareja

¡Terrible! Un sujeto decidió acabar con la vida de sus tres menores hijos y con la suya propia tras discutir con su pareja en . Los niños fueron encontrados envenenados y con espuma en la boca, al igual que su padre.

La noche del último miércoles Pedro Emir Gonzáles Conde de 32 años y su pareja, Doris Marrujo Sánchez de 26, discutieron en su vivienda de San Juan de Lurigancho. Tras la pelea, ella se fue a dormir a la casa de su madre, sin esperar que una desgracia estaba a punto de ocurrir.

Marrujo Sánchez regresó a su casa de San Juan de Lurigancho, ubicada en la Urbanización Mariscal Cáceres Mz. B-10 Lote 10, aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves y se encontró con una macabra escena. Sus tres hijos yacían muertos sobre la cama con espuma en la boca.

Pedro Emir Gonzáles Conde también habría ingerido el veneno, aunque en el momento del hallazgo aún seguía con vida. A pesar de que trataron de salvarlo, el sujeto murió en un hospital de San Juan de Lurigancho.

Cabe indicar que los niños asesinados son dos mujercitas de 9 y 7 años y un varón de 5 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC