El preciso momento en el que auto de presuntos delincuentes choca contra poste y casi mata a anciano. Foto: Captura de América Noticias
El preciso momento en el que auto de presuntos delincuentes choca contra poste y casi mata a anciano

¡Terrible! Un ancianito de 78 años se salvó de morir tras ser arrollado brutalmente por unos presuntos delincuentes que venían escapando de la Policía a bordo de un auto en

Según consignó América Noticias, vecinos de San Juan de Lurigancho alertaron a la Policía sobre la presencia de los presuntos delincuentes. Cuando los efectivos se acercaron al auto de los sospechosos, dos hombres y dos mujeres, estos emprendieron la huida.

Tras escapar por más de 15 cuadras, el auto de los presuntos delincuentes chocó contra un poste y embistió a un hombre de 72 años, en el paradero 12 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho. 

Ricardo André O. M. y su primo Juan Carlos C. O., fueron intervenidos por la policía tras el violento choque. El sujeto reconoció que tenía antecedentes por hurto pero que en ese momento solo estaba borracho. Por su parte, el primo se quiso desligar de responsabilidad y aseguró que estaba durmiendo.

Respecto a la salud de la persona de 78 años, el Comandante de la PNP, Pablo Alzamora, Jefe del Escuadrón de la Emergencia Este 1 indicó que uno de los agentes se quedó en el lugar para trasladar a un centro médico a la víctima, quien presente serias lesiones.

En la unidad de los detenidos se incautó una réplica de una pistola y droga, informó la Policía. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC