Inseguridad ciudadana: Se toma un ‘selfie’ y lo balean en San Juan de Lurigancho
Inseguridad ciudadana: Se toma un ‘selfie’ y lo balean en San Juan de Lurigancho

Los hermanos Huilca Puris nunca imaginaron que tomarse un ‘selfie’ en un bar de despertaría la ira de un sujeto, quien baleó a uno de ellos y dejó otros dos heridos, porque pensó que lo habían fotografiado.

El hecho se registró en el local ‘El Durito’, de la primera cuadra de la avenida San Martín, donde el carpintero Juan Carlos Huilca (32) llegó con su hermano Juan Helver (34) para beber cerveza por el cumpleaños de su mamá.

“Estuvieron más de tres horas tomando tranquilos y cuando decidieron sacarse una foto, el señor que estaba detrás de ellos pensó que lo habían fotografiado a él porque estaba con una chica. Por eso, sacó su pistola y disparó a quemarropa, hiriendo a Juan Carlos y a dos personas más, quienes se encuentran estables”, detalló Jessica Julca Puris (40), hermana del herido.

VECINOS
“Una de las balas se movió y está comprometiendo su columna vertebral. Estamos desesperados y ya no sabemos qué hacer”, agregó.

Vecinos de la víctima llegaron al local para protestar contra el dueño, pues este no sería el primer hecho de sangre en el lugar. Ellos ingresaron al establecimiento y provocaron destrozos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC