Video muestra a niña saliendo de comisaría de Canto Rey.
Video Niña calcinada

Las quedaron registradas por diversas cámaras de seguridad ubicadas en varias calles de . En cada una de ellas se ve el trayecto que recorrió la menor hasta su desaparición y posterior muerte.

La primera cámara captó el instante en que la menor salía de la comisaría de Canto Rey tras asistir a sus clases de pedrería que tanto le gustaban a M.J.V.R. La pequeña vestía un polo color claro y unos leggins negros. Cargaba una mochila y cruza hasta la vereda por donde se va caminando tranquilamente.

En otra cámara de seguridad de un vecino de la zona, se observa a M.J.V.R cruzando un parque y una calle. Pero es ahí que las imágenes captan a un sospechoso a bordo de una bicicleta que, aparentemente, siguió desde la comisaría a la niña.

Estas imágenes comprobarían que M.J.V.R sí había asistido a sus clases de pedrería, a pesar que desde un primer momento los .

El primer video se registra a las 10:06 de la mañana, dos horas después que el padre de M.J.V.R la dejara a unos metros de la dependencia policial para sus clases.

CRUEL CRIMEN

En la madrugada de ayer, una llamada alertó a los serenos de San Juan de Lurigancho. Era un mototaxista, que les informó que en el frontis de la Mz. L, lote 1 de la calle 5, a diez minutos de la comisaría, había un bulto extraño que se estaba quemando.

Horas más tarde llegaron los familiares, amigos y vecinos de la niña desaparecida y no podían creer lo que sus ojos estaban viendo. .

“¡Por qué mi hijita! ¡Por qué, Dios mío!”, exclamó entre sollozos el desesperado padre de familia, quien es panadero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC