Vecinos de asentamiento humano denuncian que les llegan recibos de luz por más de 1000 soles. Foto: Captura de ATV Noticias
Vecinos de asentamiento humano denuncian que les llegan recibos de luz por más de 1000 soles

¡Para no creerlo! Varios vecinos de un asentamiento humano en , ubicado en un cerro, denuncian que la empresa de luz Enel les envía recibos por más de 1000 soles y considera su zona como una 'z0na residencial'. 

Según los afectados, sus recibos de luz de este mes les llegaron el 13 de junio y figura como fecha de vencimiento el mismo día, por lo que les es imposible pagar a tiempo, sin contar con los altos montos, que van desde los 449 soles hasta los 1030 soles.

Las vecinas explicaron a ATV Noticias que Enel les indicó que se trataba de una 'liquidación', a pesar de que todos su recibos anteriores fueron pagados a tiempo y están al día con sus recibos.

Otra vecina contó que en la compañía le dijeron que presente un reclamo y que en una semana enviarían a un técnico para ver si se presentan errores en la lectura del medidor, aunque le llegó un documento que indicaba que tenía que pagar sí o sí su recibo por más de 500 soles y que podía fraccionar la deuda en cuotas. 

La reportera de ATV Noticias recorrió las casas de las familias afectadas de San Juan de Lurigancho y comprobó que tienen a lo mucho tres electrodomésticos por vivienda, entre televisores, refrigeradoras y equipos de sonido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC