Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SJL: Vivienda colapsa tras derrumbe de cerro y dos niñas quedan atrapadas entre los escombros

Menores de 8 y 11 años resultaron afectadas tras el derrumbe de la vivienda de su vecina, que se encontraba arriba de su casa en el cerro más alto de San Juan de Lurigancho. 

Vivienda colapsa tras derrumbe de cerro y dos niñas quedan atrapadas entre los escombros
Vivienda colapsa tras derrumbe de cerro y dos niñas quedan atrapadas entre los escombros
Vivienda colapsa tras derrumbe de cerro y dos niñas quedan atrapadas entre los escombros

¡Terrible! Dos familias se salvaron de morir tras el derrumbe de un cerro ubicado en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, dos menores de 11 y 8 añitos quedaron atrapadas entre los escombros de las viviendas, sufriendo fracturas y otras lesiones. 

Según consignó ATV Noticias, aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves, la vivienda de la familia Velásquez se desmoronó luego de que la lluvia y la humedad debilitaran el suelo.

Parte de la vivienda sepultó la casa ubicada en la parte inferior, afectado a otra familia vecina. Allí, dos niñas de 11 y 8 años quedaron atrapadas mientras dormían en su dormitorio. Por suerte, un ropero las protegió y evitó una desgracia. 

Vivienda colapsa tras derrumbe de cerro y dos niñas quedan atrapadas entre los escombros en SJL. Video: ATV Noticias

De inmediato los mismos vecinos del asentamiento humano Señor de los Milagros de San Juan de Lurigancho ayudaron a rescatar a las niñas, ya que los agentes del Escuadrón de Emergencias y los Bomberos tuvieron dificultad para acceder a la zona, conocida como el cerro más alto del distrito. 

Al momento, las menores se encuentran con su padre en el Hospital 10 de Octubre, a donde fueron conducidas por personal de rescate de San Juan de Lurigancho.

Cabe indicar que las casas de la zona de San Juan de Lurigancho son de material prefabricado, construidas básicamente por viviendas y sin cimientos. La lluvia y la humedad de esta temporada podría generar una desgracia en cualquier momento.

Vivienda colapsa tras derrumbe de cerro y dos niñas quedan atrapadas entre los escombros en SJL. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada