Sin una gota de piedad y en plena vía pública, un desquiciado sujeto quiso acabar con la vida de una mujer solo porque le debía 200 soles de renta. Tras intercambiar algunas palabras, Herber Michael Mogollón Reyes (27) acuchilló una y otra vez a su inquilina Nelly Morales Aredondo, madre de 5 niños, en .

Ante los gritos, uno de los vecinos tumbó al salvaje, que aún tenía el cuchillo en la mano. “Vi cuando la señora salía gritando, él sin piedad la acuchilló. Yo la auxilié. Ya la quería matar”, declaró un señor a América Televisión.

El sujeto trató de huir, pero todos trataron de evitarlo. Rápidamente, aparecieron los agentes de la comisaria ‘Laderas de Villa’ de la comuna para detenerlo. La víctima Morales, quien recibió cuatro puñaladas, fue llevada de emergencia al hospital 'María Auxiliadora'.

La mamá de agresor aseguró que su hijo sufre de alteraciones mentales y que toma pastillas. Los vecinos del lugar quedaron aterrados, ya que no es la primera vez que Mogollón es denunciado por un acto de violencia, incluso ha sido acusado por violar a una niña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC