Adolescente tiende trampa a violador de su hermana en SJM
Adolescente tiende trampa a violador de su hermana en SJM

Fernando Benites Espinoza, un sujeto que confesó haber violado a al menos 15 menores en , está en manos de la policía. Sin embargo, no fue el trabajo de las autoridades el que logró su captura, sino la fortaleza de la madre de una de sus víctimas.

La madre de la menor denunció que Benites Espinoza abusó de su hija de 13 años el pasado 22 de febrero. Según su testimonio, la niña fue llevada a un hotel de San Juan de Miraflores con engaños por otra menor de edad, que presuntamente trabajaría para el violador contactando nuevas víctimas.

La mujer relató que una vez que su hija entró al cuarto, el sujeto el tapó la cara con una almohada. Al parecer, la habría dopado ya que ya niña no recuerda nada más. Según la madre, el violador le entrega 150 soles a la otra menor y ella le da 100 a la víctima como ‘compensación’.

Asimismo, denunció que cuando acudió a la comisaría de San Juan de Miraflores no recibió apoyo de las autoridades. Es así que con sus propios medios, tuvo que llevar a su hija al médico legista, quien le confirmó la violación.

Sin apoyo de la policía, decidió, junto a su hija mayor de 17 años, tenderle una trampa al sujeto. Es así que lo contactaron por Facebook, donde usaba un nombre falso. Tras una conversación, Benites Espinoza le ofreció 100 soles a la menor para intimar.

La cita fue en el hotel Altamar de San Juan de Miraflores, donde, según confesó, llevó al menos a 15 menores para violarlas. Por su parte, los encargados del hospedaje aseguraron que nunca dejaron entrar a menores de edad al establecimiento. Ahora solo queda esperar los registros de las cámaras de seguridad que confirmen el ultraje.

Benites Espinoza se encuentra detenido por delito de proposición a menores de edad con fines sexuales por medios tecnológicos, ya que fue capturado cuando se encontró con la hermana mayor de su última víctima. La madre teme que el delito de violación no sea tomado en cuenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC