Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Miraflores: Apuñalan al sobrino del 'Nene' Cubillas para robarle su billetera

Joven salía de clases cuando fue abordado por delincuentes. A pesar de que no puso resistencia, lo hirieron con un arma blanca en San Juan de Miraflores. 

Apuñalan al sobrino del 'Nene' Cubillas para robarle su billetera
Apuñalan al sobrino del 'Nene' Cubillas para robarle su billetera

¡Hasta cuándo! Después de que un violento asalto en Chorrillos le arrebatara la vida al sobrino de Paolo Guerrero, un nuevo ataque contra familiares de reconocidos deportistas tuvo lugar en San Juan de Miraflores. 

Esta vez la víctima fue José Alonso Cubillas Estrada, sobrino de Teófilo Cubillas. Todo ocurrió la noche del último sábado, cuando el joven de 21 años salía de clases y se dirigía a su casa por el cruce de las avenidas Pista Nueva y San Luis. 

El sobrin0 del 'Nene' Cubillas, quien trabaja como mototaxista, fue atacado por la espalda por los delincuentes. A pesar de que no puso resistencia, lo acuchillaron para quitarle su billetera. Luego, lo dejaron tirado en plena calle. 

Por suerte, vecinos de la zona de San Juan de Miraflores vieron el ataque y de inmediato auxiliaron al joven. Lo trasladaron hasta el Hospital María Auxiliadora, donde fue atendido por personal médico.

Apuñalan al sobrino del 'Nene' Cubillas para robarle su billetera. Video: ATV Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada