Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Asaltan a policía y lo asesinan de 4 balazos en San Juan de Miraflores [FOTOS]

Se dirigía al trabajo cuando dos delincuentes en moto le quitaron su revólver, celular, billetera y lo acribillaron. Víctima iba a retirarse este año para estar con su familia y viajar a su natal Cajamarca.

San Juan de Miraflores: Asaltan a policía y lo asesinan de 4 balazos
San Juan de Miraflores: Asaltan a policía y lo asesinan de 4 balazos
San Juan de Miraflores: Asaltan a policía y lo asesinan de 4 balazos

El brigadier de la Policía Jaime Rafael Rojas Ygnacio (54) planeaba retirarse este año para estar más cerca de su familia y viajar a su natal Cajamarca, pero dos delincuentes, al parecer ‘raqueteros’, lo asesinaron de cuatro balazos porque se resistió al robo de su celular, arma y billetera, en San Juan de Miraflores.

Eran las 4:50 de la madrugada de ayer cuando el agente, vestido de civil y con su uniforme en un maletín de mano, salió de su casa rumbo al paradero, pero al caminar por la calle 8, urbanización La Merced de Lima, fue interceptado por dos ladrones en moto.

“Uno de ellos llevaba el casco puesto y el otro estaba con el rostro descubierto. Le quitaron el celular, revólver de reglamento, billetera y el maletín. La víctima se resistió y le dispararon dos tiros en el abdomen, otro en la cabeza y uno más en la espalda”, dijo un testigo.

Los pistoleros huyeron y metros más adelante lanzaron el maletín.
Rojas Ygnacio fue auxiliado por vecinos, quienes avisaron a sus familiares que viven a cuatro cuadras.

Hace tres años, Jaime Rojas fue condecorado por su institución, debido a que auxilió a una mujer que era maltratada físicamente por su pareja.

CAE SOSPECHOSO
Horas después, tras la sindicación de un testigo, la Policía intervino a Diego Rivas Bustamante (24), ‘Frik’, cuando salía de su casa, al parecer, para comercializar drogas en el asentamiento humano Laderas de Villa. Tres perros de raza bull terrier intentaron morder a los efectivos. El intervenido, que es barrista de la ‘U’, tenía orden de captura por robo agravado.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada