Balacera en los exteriores de centro comercial de SJM. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal
Balacera en los exteriores de centro comercial de SJM

Balacera a pocos días de las fiestas de fin de año. La madrugada de este jueves se desató un violento enfrentamiento en los exteriores de un centro comercial ubicado en el distrito de

Según consignó 90 Matinal, la balacera se inició luego de que quince personas intentaran instalar un panel publicitario en las afueras del centro comercial de San Juan de Miraflores. Aparentemente, no contaban con las autorizaciones.

El mismo medio informó que en el violento enfrentamiento estuvieron involucrados agentes de seguridad del centro comercial de San Juan de Miraflores y los sujetos encargados de la instalación del anuncio.

Los sujetos habrían disparado contra el personal del centro comercial. Tras iniciar el fuego, huyeron cruzando la Panamericana Sur con destino a Surco

En los exteriores del centro comercial se pudo apreciar las excavaciones que los sujetos habían realizado para colocar el panel. Se informó que Policía Nacional revisará las cámaras de seguridad para identificar a los autores del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC