¡En familia! 3 hermanos formaban parte de banda que extorsionaba en San Juan de Miraflores [FOTOS]

Delincuentes estaban cobrando parte de los 900 mil soles que exigían a empresario de Gamarra , a quien amenazaban con asesinar.

San Juan de Miraflores: Banda criminal integrada por 3 hermanos caen en plena extorsión
San Juan de Miraflores: Banda criminal integrada por 3 hermanos caen en plena extorsión
San Juan de Miraflores: Banda criminal integrada por 3 hermanos caen en plena extorsión

Los integrantes de una banda criminal , entre ellos tres hermanos, que extorsionaban a un empresario de Gamarra , fueron capturados luego de cobrar parte de los 900 mil soles que le exigían a su víctima, en San Juan de Miraflores .

Minutos después de las 3 de la tarde, detectives antisecuestros arrestaron a los hermanos Arturo (29), Walter (30) y José (33) Castro Solís , así como a Jonathan Moreno Trujillo (31) , en la puerta principal del centro comercial ‘Mall del Sur ’, en el cruce de las avenidas Los Lirios y Pedro Miotta.

BILLETES
En este lugar citaron a su víctima para que les entregue el dinero que le pidieron a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

A Arturo Castro , cabecilla de la banda, se le encontró un sobre manila con billetes que fueron fotocopiados antes de la entrega. También un moderno celular del cual habría realizado las llamadas extorsivas.

Los agentes hallaron una pistola en la camioneta de placa ASU-781, en la que los extorsionadores llegaron. En la casa de Arturo, en Villa María del Triunfo , los policías encontraron gran cantidad de balas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada