Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Christian Ramos: Camión embistió a tío de jugador de la selección peruana en San Juan de Miraflores [VIDEO]

Germán Macedo Vilca (75) caminaba por la cuadra 9 de la avenida Guillermo Billinghurst cuando el camión de placa AMW-852 lo embistió y provocó su muerte de forma instantánea a una cuadra de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Camión aplastó a tío de seleccionado Christian Ramos

Camión aplastó a tío de seleccionado Christian Ramos

Camión aplastó a tío de seleccionado Christian Ramos

Toda una tragedia. Germán Macedo Vilca (75), tío del futbolista de la selección peruana de fútbol, Christian Ramos, murió atropellado por un camión a una cuadra del municipio de San Juan de Miraflores.

El anciano se desplazaba por la cuadra 9 de la avenida Guillermo Billinghurst cuando el camión de placa AMW-852 lo embistió y provocó su muerte de forma instantánea.

El chofer Brian Portal Suárez (24) fue intervenido y trasladado a la comisaría de San Juan de Miraflores, mientras los vecinos alertaron a los familiares del conocido futbolista quienes, en medio de su dolor, reconocieron al occiso.

El vehículo fue llevado a la comisaría. Los restos del septuagenario fueron conducidos a la morgue, de donde fueron retirados para velarlos en su vivienda del sector D de San Juan de Miraflores.

Anciano muere arrollado por camión de Sedapal en San Juan de Miraflores

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada