Captan a desquiciado sujeto rastrillando su arma y amenazando de muerte a su vecino en plena calle
Captan a desquiciado sujeto rastrillando su arma y amenazando de muerte a su vecino en plena calle

¡Sembró el terror! Un sujeto identificado como Álex R. V. asustó a los vecinos de la cuadra 4 de la calle Manuel Zelaya, en la zona de Pamplona Baja, en , luego de amenazarlos con un arma en plena vía pública. 

Según se puede ver en unas imágenes consignadas por América Noticias, el desquiciado hombre baja de un vehículo y empieza a insultar a uno de sus vecinos. Le mostró varias veces el arma que tenía en la cintura, mientras que la víctima le pedía que se calme. 

En un momento, el atacante saca su arma y apunta directamente contra su vecino en la cabeza. Por suerte, no salió ninguna bala. Frustrado, el sujeto vuelve apuntar hacia arriba y trata de disparar, pero no lo logra. 

“Nosotros estábamos allá. Estábamos tranquilos. Saca el arma, la rastrilla y no salió la bala porque el arma estaba enganchada”, contó uno de los testigos que prefirió el anonimato por temor a represalias. Dijo que no es la primera vez que el sujeto realiza disparos en el barrio.

“Es consecuente ese tipo de acciones en él. Siempre carga con su pistola, amenaza a cualquiera que aparece por su lado”, agregó.

El sujeto  fue detenido por agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores, quienes informaron que cuenta antecedentes por robo, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC