Inseguridad ciudadana: Atrapan a ‘Bryan’ por asalto a restaurante italiano en San Juan de Miraflores
Inseguridad ciudadana: Atrapan a ‘Bryan’ por asalto a restaurante italiano en San Juan de Miraflores

En tiempo récord, agentes del Depincri atraparon a Bryan Alexis Cossio Solís (22), ‘Bryan’, quien es acusado de participar en , de donde robaron más de 12 mil soles.

‘Bryan’ fue capturado a las 10:30 de la noche en la cuadra 10 de la avenida San Juan. “Estaba en el auto Kia Rio, de placa BBI-564, con el motor encendido, como si estuviera esperando a alguien. El carro fue utilizado en el asalto al referido local y a otros negocios.
Se halló un celular robado, un iPhone en mal estado, dos carcasas de celulares y tres carteras en la maletera, que serían robados”, indicó el coronel PNP Roger Pérez, jefe de DivPol Sur 2.

“Este detenido estaría implicado en el asalto al restaurante italiano ‘Fusión Mediterránea’, en San Juan de Miraflores. Estaba en el mismo auto que utilizaron para este y otros asaltos”, contó a un agente encargado del caso.

Como se recuerda, dos hampones ingresaron al local, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Lizardo Montero, en San Juan de Miraflores, y robaron 12,500 soles que la propietaria había cobrado del alquiler de un local de eventos y del negocio de comida.

Los maleantes también hirieron a un trabajador y asaltaron a tres comensales. Luego salieron corriendo y subieron a un auto Kia modelo Rio color oscuro que los esperaba con el motor encendido a unos metros del recinto, ubicado cerca de la comisaría del sector.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC