Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Miraflores: Cayó 'Diablito' por robar celulares a transeúntes, hace meses salió de penal [FOTOS]

'Diablito', fue trasladado a Depincri San Juan de Miraflores donde se supo que hace unos meses salió del penal de Lurigancho

raquteros
raquteros
raquteros
raquteros
raquteros

El exreo Miguel Ángel Fernández Elías (22), 'diablito', intentó abrirse paso a balazos para escapar de los policías, uno de los cuales resultó ileso porque tenía puesto el chaleco antibalas, pero finalmente fue capturado por los agentes del Escuadrón de Emergencias Sur 2.

Los agentes descubrieron a 'Diablito' y su cómplice en actitud sospechosa por la avenida Las Torres y Miguel Iglesias en el sector de Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores.

Enseguida decidieron intervenirlos, pero 'Diablito' sacó una pistola de su canguro y empezó a disparar a los policías mientras trataba de abrirse paso para fugar.

Uno de los balazos le cayó en el pecho a un agente del Escuadrón de Emergencia Sur 2, pero afortunadamente no logró herirlo ya que su chaleco antibalas le salvó la vida.

Otros balazos cayeron en el patrullero de placa PL-21556. Fue el mismo contingente policial que lo atrapó y encontró en su poder el arma con cacerina abastecida con seis cartuchos, uno en la recamara. 

raquteros

'Diablito' fue capturado tras salir del penal.

'Diablito' fue capturado tras salir del penal.

Luego fue conducido a la delegación del sector donde se encontró con dos agraviados a quienes asaltó y les robó sus celulares y dinero mientras repartían mercadería por el sector.

Posteriormente, 'Diablito', fue trasladado a Depincri San Juan de Miraflores donde se supo que hace unos meses salió del penal de Lurigancho, donde purgó condena por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas.

Pero en el año 2015 estuvo preso en el penal Castro Castro por cometer el delito de robo agravado.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));