'Diablito' fue capturado tras salir del penal.
raquteros

El exreo Miguel Ángel Fernández Elías (22), 'diablito', intentó abrirse paso a balazos para escapar de los , uno de los cuales resultó ileso porque tenía puesto el chaleco antibalas, pero finalmente fue capturado por los agentes del Escuadrón de Emergencias Sur 2.

Los agentes descubrieron a 'Diablito' y su cómplice en actitud sospechosa por la avenida Las Torres y Miguel Iglesias en el sector de Laderas de Villa, en San Juan de Miraflores.

Enseguida decidieron intervenirlos, pero 'Diablito' sacó una pistola de su canguro y empezó a disparar a los policías mientras trataba de abrirse paso para fugar.

Uno de los balazos le cayó en el pecho a un agente del Escuadrón de Emergencia Sur 2, pero afortunadamente no logró herirlo ya que su chaleco antibalas le salvó la vida.

Otros balazos cayeron en el patrullero de placa PL-21556. Fue el mismo contingente policial que lo atrapó y encontró en su poder el arma con cacerina abastecida con seis cartuchos, uno en la recamara. 

Luego fue conducido a la delegación del sector donde se encontró con dos agraviados a quienes asaltó y les robó sus celulares y dinero mientras repartían mercadería por el sector.

Posteriormente, 'Diablito', fue trasladado a Depincri San Juan de Miraflores donde se supo que hace unos meses salió del penal de Lurigancho, donde purgó condena por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas.

Pero en el año 2015 estuvo preso en el penal Castro Castro por cometer el delito de robo agravado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC