Un joven resultó gravemente herido tras chocarse el auto en el que se desplazaba contra la parte posterior de un ómnibus, en . El conductor del vehículo salió ileso y, al parecer, se encontraba con unas copas de más. Lamentable.

El accidente se produjo a las 2:30 de la madrugada de ayer, en la cuadra 7 de la avenida Pachacútec, cuando el bus de placa C5T-794 se desplazaba lentamente. De pronto, se escuchó el impacto de un auto contra la parte posterior.

“Sentimos el choque, luego vimos salir al chofer del auto destrozado, mientras el copiloto estaba atrapado y gritaba que lo ayuden. Llamamos de inmediato a los bomberos”, dijo el conductor del micro, Mario Romero Bautista.

DURO RESCATE
Los rescatistas trabajaron cerca de una hora para retirarlo del vehículo, mientras la policía intervino a Pablo Rondán Rojas (28), señalado como el chofer del automóvil, quien mostraba signos de ebriedad.

“Salimos de una discoteca y una persona que conocimos nos trajo”, dijo. El herido, Alfonso Tejeda (27), fue llevado a un hospital de la zona, donde se indicó que su estado es muy delicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC